Sabes porque actúas como actúas?

Si en este momento tú...


  • Tu pareja y tu tienen diferentes prioridades y sientes que esto los esta afectando.
  • Te sientes incomprendid@, o poco valorad@ en tu relación.
  • Te preguntas si tu relación tiene futuro.
  • Aunque te has prometido actuar diferente, cuando llega el momento vuelves a los mismos comportamiento que sabotean.

Hola! Soy Ana Laura

Asesora de Relaciones conscientes y Consultora del Eneagrama de las Personalidades!

Creo en un mundo mucho más compasivo, donde podamos llegar al entendimiento a partir de nuestras diferencias. Mi misión consiste en compartir contigo esta herramienta que te hará llegar a comprenderte realmente y de la misma forma comprender la perspectiva de quienes están a tu lado...
COMPRAR AHORA!
Hola! Soy Ana Laura

Sé que puedes pensar...


  • Que él  o ella deberían cambiar...  si él cambiara yo sería feliz...
  • Que tu ya te has esforzado lo suficiente.
  • Que sin terapia de parejas, no podrán lograr cambios reales...
  • Que simplemente las relaciones no son lo tuyo... 


Pero déjame decirte que  TÚ TIENES EL PODER de crear las relaciones que realmente deseas... 

Si deseas cambios reales debes iniciar por ti!

El eneagrama de las personalidades es una herramienta realmente poderosa para ayudarte a lograrlo, lo sé por que yo misma aplique este conocimiento a mi relación y esto nos trajo LA RECONCILIACIÓN, y al aplicarlo en nuestro día a día una nivel de CONEXIÓN que no creíamos que sería posible. 

Mi historia y la de muchas de mis clientas, son solo la muestra de lo que puedes lograr al aplicar este conocimiento a tu vida. 

Todo esto sin necesidad del que él o ella tomen parte en el curso, ten la certeza de que SI CAMBIAS TÚ, CAMBIA TODO.

Y además, NO ESTARÁS SOL@ en esto, para resolver tus dudas, tendrás acceso a un grupo de facebook donde resolveré todas tus dudas y compartirás tus resultados con quienes ya están dentro de este programa...

El punto es que tengas todo lo que necesitas para utilizar este nuevo conocimiento y aplicándolo a tu vida!

A través de ENEALOVE:

  • Comprenderás de forma profunda tu personalidad y tu subconsciente. Obtén un mapa claro de tu personalidad!

  • Lograrás comprender las actitudes de tu pareja, y como dialogar (que hacer y no hacer) para llegar al entendimiento, al conocer la personalidad de tu pareja.

  • Aprenderás cual es su dinámica como pareja y como cambiarla para mejorar.

  • Cambiarás activamente la forma en la que relacionas al ser consciente de tus patrones de autosabotaje y romper con ellos.

  • Aumentás tu autoestima por medio de la autoaceptación radical!

  • Aprenderás a ver a través de las actitudes aparentes de quienes te rodean, para descifrar lo que hay detrás de estos comportamientos.

Contenidos del Curso

Este curso es totalmente en línea y recibes acceso inmediato...

Testimonios!

Lo que dicen quienes ya llevaron el curso:

“Gracias al curso aprendí a conocerme mucho más , ver mi luz y mi oscuridad y saber que es lo que necesito de los demás de acuerdo a mi personalidad, a como percibo yo el mundo . A aceptarme un poco más, y ser menos dura conmigo misma . Entendí lo importante de conocerse uno mismo para también así intentar entender a los demás (todos somos distintos y percibimos la vida y el amor de maneras distintas).”

KarenKaren

“El eneagrama de las personalidades ha sido una herramienta extraordinaria, más que para mis relaciones, para conocerme y saber que es lo que realmente deseo en la vida, y no lo que me he querido contar basada en las expectativas de otros, gracias a la asesoría de Ana, he aprendido a soltar relaciones que no tienen una dirección definida y he aprendido a enfocar mis proyectos a mis propósitos y sueños, ahora estoy en la mejor relación, una conmigo, pero abierta a conocer, e integrar a mi vida a alguien más, sabiendo lo muuuuuy distinto que puede ser. Recomiendo muchísimo su programa, porque es una experta en el tema y su empatía te ayuda a descubrirte con gran facilidad.”

Ericka, http://mayerinut.com/Ericka, http://mayerinut.com/

“Estoy profundamente agradecida con Ana Laura ya que al principio me costó un poco trabajo entenderlo y sentía que no cuadraba en ninguno eneatipo por completo pero ya una vez que fui más honesta y con su ayuda fui descubrí mi personalidad y cómo tenía de otros número también en lo que me ayudó mucho es darme cuenta que algunas cosas de mi personalidad que sentía que eran negativas podría equilibrarlas y sacar lo positivo de ellas también me ayudo a entender cómo era y a identificar mi forma de actuar y cuando me hace daño lo que hago y poder cambiar eso que no me gusta. Todo gracias a este programa.”

Livier, AbogadaLivier, Abogada

El eneagrama en el Amor

Por que si todo depende del cristal con que se mira... a través de que cristal estás filtrando tú la vida?

COMPRAR AHORA POR $49 USD